08 oct. 2025

Camión echó packs de ceecitas y aprovecharon

Hakuro!, pero en Posta Ybycuá se refrescaron así... Ocurrió sobre la exruta 1, a la altura del km 19, casi calle Adán Ramírez, en Capiatá.

Aprovecharon la cervecita.jpg

Motocas y vecinos aprovecharon todito y alzaron unos cuántos packs de ceecita para llevar a casa.

Activa Sin Filtros TV / Facebook

Lo que cae de arriba no golpea y menos si cae de un camión, he’i los vecinos del barrio Posta Ybycuá. La tarde calurosa del sábado sobre la exruta 1, a la altura del km 19, casi calle Adán Ramírez, en Capiatá, una “lluvia refrescó” la zona.

En un ratito, decenas de personas se agolparon hasta la zona: ¿el motivo? De un camión cervecero cayeron un montón de packs de cerveza que tenía como destino una bodega cercana y muy conocida del lugar.

La Oficial Ayudante María Rodríguez explicó a EXTRA que el camión no volcó. De hecho, el camionero desapareció del lugar ni bien ocurrió el hecho.

“Algunos de los testigos dijeron que el camión llevaba en palets (soporte de madera), las bebidas apiladas, pero se adelantó y la mercadería cayó al banquina”, explicó la uniformada.

En un ratito se juntaron los curiosos y también los “sedientos”. En algunas imágenes viralizadas en las redes como Facebook y TikTok, se puede ver cómo la gente se ingenia para alzar más de una latita.

Algunos lograron recuperar del montón packs enteros, sin daño que apilaron en sus brazos. Un señor por ejemplo logró alzar seis cajas de las ceecitas, casi sin esfuerzo. Todo un “pesoca”.

También se puede ver a doñas con bolsas de basuras cargando las latitas. Apúrope el que pasaba nomás agarraba un par de la bebida. Sobre todo los que tenían moto, explicó la oficial.

Sin denuncia

Según Rodríguez ni el camionero ni el dueño de la bodega hicieron la denuncia. Eso sí, aclaró que lo podrán hacer en cualquier momento y en cualquier comisaría.

Indicó que al llegar tuvieron que dispersar a la gente, ya que se estaba volviendo peligroso el tramo, por algunas cervezas derramadas, que hacía la pista resbaladiza, tanto para los propios automovilistas que no podían moverse de tanta gente que había.

Mirá el video:

CEECITA VIDEO.mp4