Actualidad

Calé Galaverna cumple hoy 71 años

El senador acostumbraba festejar la fecha a lo grande, en Ypacaraí.

El verborrágico político y caudillo colorado, Juan Carlos "Calé" Galaverna, llega hoy a los 71 años de vida, un poco alejado de la polémicas tradicionales en el Congreso, debido a que la pandemia llevó a los legisladores a conectarse desde sus hogares.

Minutos después de las 00:00 de este miércoles, el diputado Nano Galaverna felicitó a su papá a través de las redes sociales. El político le dedicó unas palabras por medio de su Facebook.

“Feliz cumpleaños mi amigo, padre, líder, compañero y caudillo colorado Calé. ¡Te amo mi cuate!, escribió en las redes sociales.

Embed

Feliz cumpleaños mi AMIGO,PADRE,LÍDER,COMPAÑERO y CAUDILLO COLORADO KALE! Te AMO mi CUATE!

Publicada por Nano Galaverna en Martes, 17 de noviembre de 2020

Este año, al parecer no harán la acostumbrada fiesta en honor al político más antiguo del Congreso, debido a la pandemia. Además, uno de sus nietos está con el virus, según publicó el propio Nano.

Calé Galaverna nació un 18 de noviembre de 1949, a poco de cumplir los 40, pasó de ser locutor del Sistema Popular de Compras a compadre de la familia que reinó tras el golpe del 89. Desde entonces, el cumpleañero se hizo fuerte en la política local.

EXTRA realizó una encuesta en Twitter, preguntando a los internautas si Calé decidirá jubilarse o intentar otro periodo más. La mayoría cree que Galaverna no se jubilará. Mirá los resultados.

Embed

Dejá tu comentario