De acuerdo a los datos del sistema informático del Registro de Automotores, el vehículo Toyota Vitz rojo que fue hallado en horas de la madrugada totalmente incinerado, pertenece a Natalia Lorena Silveira de 23 años.
El cuerpo de la mujer se encontraba en la parte trasera del vehículo.
Si bien la fiscal del caso, Liz María Recalde, prefirió no dar nombres, señaló que ya se comunicaron con el hermano de Natalia, este manifestó que desde ayer la mujer se encontraba desaparecida.
“No quiero pecar de irresponsable y dar nombres, pero los familiares de esta mujer se acercarán hasta la fiscalía para poder identificar restos de ropas que se pudo rescatar del incendio”, explicó.
La agente del Ministerio Público dijo que el hermano irá junto a la expareja de la mujer, que vive en Ñemby y con quien tiene un hijo, para saber si tuvo noticias de Liz.
Por su parte el subjefe de la Comisaría de San Lorenzo, Jorge Cardozo, señaló que el cuerpo se encontraba totalmente cercenado.
“Recibimos una llamada a través del sistema 911 y nos avisaron que un auto se estaba incendiando, cuando llegamos ya los bomberos se encargaron de sofocar las llamas”, dijo en contacto con la 780 AM.
El hecho ocurrió cerca de las 01:10 sobre las calles Yugoslavia y 1o de marzo de San Lorenzo.
[gallery columns="1" size="large” ids="87055,87056"]