29 mar. 2024

Cajero que redujo a ladrón: “No podía dejarle ir nomás después de lo que quiso hacer”

El trabajador contó que el delincuente le pedía disculpas y que lo suelte. El atacante quiso robar con un destornillador, pero quedó detenido.

cajero web.jpg

Momento en que el valiente cajero se enfrentaba con el ladrón

Un ladrón pensaba que iba a hacer de las suyas abalanzándose sobre un cajero para robarle, pero ocurrió lo inesperado, el joven trabajador se dio la vuelta por él y aplicó sus técnicas de Muay Thai (artes marciales), para poder reducirlo.

Se trata de Ariel Verón que tan solo con 18 años “corrigió” a un asaltante que quería intimidarle con un destornillador. El momento del enfrentamiento quedó grabado en el circuito cerrado y rápidamente se viralizó. Muchas personas ponderaron la valentía del joven cajero. Ocurrió en la despensa Juanchi ubicada en el barrio Herrera de Asunción.

“No podía dejarle ir nomás después de lo que quiso hacer”, contó Ariel. Según su relato, el delincuente le pedía que le suelte.

Manifestó que no tiene miedo que el ladrón quiera tomar venganza. “El señor se disculpó conmigo y acepté sus disculpas. Con tal que no vuelva a pasar y que se esfuerce en la vida”, señaló.

El cajero mencionó que es estudiante de Muay Thai, por lo que estaba tranquilo en todo momento. Luego de tener controlado al ladrón, el valiente joven llamó a un vecino, luego vino un guardia, por lo que lo entregaron a la policía.

Según el informe de la Comisaría 11ª, el detenido fue identificado como Marcelo Paolo Almeida Villasboa, de 32 años, de su poder se incautó un vehículo y un destornillador.

Embed