Extra
clima
25º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

"Caerán diez mil a tu diestra", el sugerente Salmo que compartió Trovato

El presidente del Olimpia fue blanco de publicaciones de un medio periodístico del cual Cartes es dueño. Reaccionó con la noticia de que habría orden de captura contra Cartes.

“Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; más a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos...”, es el sugerente versículo de la Biblia que compartió el presidente del Club Olimpia, Marco Trovato, minutos después de darse a conocer que Horacio Cartes supuestamente es solicitado por la justicia brasileña.

Trovato fue blanco de publicaciones de un medio periodístico del cual Cartes es dueño, donde señalaron que el titular del Olimpia tendría vínculos con una casa de apuestas, por lo que estaría violando el artículo 26 del código de ética de la FIFA. La firma familiar Trovato C.I.S.A., aparece como dueña de FastPay, un sistema de cobros electrónicos ligada a Aposta.La.

El mandamás franjeado retuiteó cuanta información hay sobre el caso Lava Jato.

Embed

Sobre el tema, también opinó el senador cartista Antonio Barrios. "Hace rato que se le trata de culpar a Cartes de algo y ahora viene una supuesta ayuda para la fuga de Darío Messer. Acá se ha hecho una comisión que prácticamente empujó a que eso ocurra. Ya le investigaron y no pasó absolutamente nada", dijo a Noticias Paraguay.

Barrios además agregó que "el caso Apostal.La es un escándalo financiero, donde están implicados personas muy importantes y hacen mucho ruido. ¿Cómo se tapa un ruido, con otro ruido? Esto sí que es una cortina de humo. Esta cuestión alcanza también a la mala gestión del gobierno y estamos queriendo tapar”, tiroteó el colorado.

Dejá tu comentario