28 mar. 2024

Caen a pie, en moto y hasta en taxi por jugar carreras clandé

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

carrera clandé.jpg

Trece personas en total fueron detenidas.

Trece personas fueron detenidas ayer a la tarde en la zona de Villeta (Central), por violación de la cuarentena social, en dos procedimientos casi simultáneos, llevados a cabo por agentes de la subcomisaría 15 de Tacuruty.

Los primeros detenidos fueron Gustavo Ibarra Genez, Arístides Giménez Gavilán, Lorenzo Damián Cardozo, Lea Raquel Sosa de Pérez, Ariel González Quintana, Casio Darío Oruá, Armando Giménez, Freddu Ramón Ibarra Romero y Ariel Fabio Fabio, quienes de acuerdo al informe policial participaban de una carrera clandestina y fueron sorprendidos a pie, en su huida.

En este procedimiento realizado en la compañía Tacuaty, los policías incautaron dos automóviles, uno de la marca Toyota Allion y otro tipo Funcargo que era utilizado como taxi.

5201460-Libre-1097148133_embed

El segundo procedimiento se realizó en un nuevo asfaltado de la compañía Valle Po’i, una hora y media después, donde fueron detenidos a bordo de una motocicleta Flrorencia Micaela Penayo Ayala, Sebastián González Núñez, Junior Alberto Saavedra Benítez y Aldo Rafael González Núñez.

5201459-Libre-850503099_embed