29 mar. 2024

Caen 6 por asalto a exsenador: “Me llamaron y vine porque soy pobre”

La Policía frustró un asalto a la vivienda del exsenador liberal Luis Alberto Wagner. El dinero que pensaban robar será usado para las elecciones de este domingo.

84337692-8487-4b57-9d54-9073dc78d497.jpg

Cayeron 6 personas tras el intento de asalto.

Varios minutos de terror vivieron, esta tarde, el exsenador liberal Luis Alberto Wagner y su familia, luego de que un grupo de ladrones entraran a su domicilio de Asunción y los violentara para que les entreguen un millonario monto que retiraron recientemente del banco y de la venta de un terreno.

Ante el pedido de socorro, la Policía llegó de inmediato al lugar y tras un trabajo de inteligencia lograron atrapar a 6 sospechosos, todos con frondosos antecedentes por lo que una de las hipótesis es que formarían parte de una banda.

Wagner indicó que la suma total que tenían era de G. 140 millones que sería destinada para las elecciones de este domingo, ya que su hermano es candidato a concejal.

“Fueron muy violentos, ellos esperaban una fortuna y realmente no había tanto recurso, estamos a dos días del Día D, hicimos un contrato con mi hermano, mi señora le compró un terreno y le trajo el recurso a mi hermano, el escribano estaba tres minutos antes, hizo firmar todo”, relató a NPY el político liberal.

Luis indicó que cuando llegaron a la casa ya se encontraron con la sorpresa de la “visita” de los ladrones, así también lamentó que su hijo de 11 años sea encañonado y amenazado con una escopeta.

Algunos de los detenidos, cuyas identidades aún no dieron a conocer los intervinientes, aceptaron que fueron hasta el domicilio para cometer el asalto. “A mí me llamaron y vine, soy pobre”, dijo uno de los detenidos.