19 abr. 2024

Cae supuesto cómplice del sicario de Humberto Coronel

No cuenta con antecedentes pero encontraron un estuche de arma y drogas en su vivienda. Habría sido el que marcó la ruta del asesino.

WhatsApp Image 2022-09-17 at 09.35.57.jpeg

Incautaron la campera y el vaquero que habría usado el sicario, aparte de un estuche de arma y drogas.

Gentileza.

Después de varios allanamientos, fue detenido Michael Daniel López (25), sospechoso de ser cómplice del sicario que mató al periodista de Radio Amambay, Humberto Coronel, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Ayer en horas de la tarde, fue incautada la campera y el vaquero de la casa de Daniel, que coinciden según las cámaras de circuito cerrado, con la que llevaba el sicario, pero este no sería el asesino, según informaron. Encontraron además otros elementos que podrían tener relevancia en el caso.

Según información de la policía, el joven detenido habría marcado la ruta que luego tomó el homicida para llegar hasta el periodista y asesinarlo.

“Daniel López no cuenta con antecedentes, llamativamente se encontró un estuche de pistola y estupefacientes en su vivienda. Sería un proveedor de móviles” dijo el comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional para Radio Monumental 1080 AM.

Humberto Coronel había sido ejecutado de varios balazos cuando salía de su lugar de trabajo, luego de su programa radial.