COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1310
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7270
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
23.3º C

Actualidad

Cae motochorro que robaba con pistola de juguete frente a un colegio

El motochorro detenido y su cómplice que logró huir a pie, intentaron robar a una pareja, pero el novio pilló que el arma era de gua'u.

David Gustavo Díaz detuvo su moto frente mismo a la escuela y colegio privados CIMA, del kilómetro 13,5 de Minga Guazú, momento en que otro biciclo paró a su lado. El acompañante desde su asiento obligó a Yessica Dahiana Torres, novia del muchacho de 25 años, a entregarle su celular, pero no contó con la astucia de David que enseguida pilló que el arma del motochorro era de juguete.

Ahí mismo se lanzó sobre ambos logrando que caigan junto con su biciclo y el arma de gua'u quedó en el pavimento. El conductor que quedó inmovilizado por su moto fue atrapado por la víctima, mientras el otro escapó corriendo con el celular de la chica.

Testigos no perdieron tiempo en llamar al 911 y también rodearon al motochorro y sus víctimas a la espera de que llegara la policía. El conductor fue identificado como Abner Azael González Alves, un joven de 20 años, quien de acuerdo con el testimonio de los lugareños, aparentemente sería un dolor de cabeza en la zona por los constantes robos que realiza.

Personal policial de patrulla de la subcomisaría 14 llegó rápidamente al sitio, donde procedieron a trasladar al detenido, motocicleta y el arma de juguete hasta la citada dependencia, donde quedaron a disposición del fiscal de turno Carlos Almada.

El prófugo sería un tal "Yuri" de 18 años aproximadamente. Las víctimas lo destribieron como un joven de cutis moreno, estatura mediana, quien según el detenido sería vecino suyo.

Las víctimas radicaron su denuncia escrita en la sede policial.

Dejá tu comentario