Actualidad

Cada vez más hombres se someten a cirugías para agrandar el "amigo"

Con la "faloplastia" se pueden agrandar hasta 5 centímetros de largor, explicó un cirujano plástico. Muchos varones se someten a este prodecimiento para sentir bien consigo mismo, dijo.

Al parecer, desde hace algunos años, la cirugía estética o reconstructiva con implantes, en casos, ya no solo es propiamente de la mujer, ya que cada vez saltan más casos en la región de hombres que deciden someterse a una faloplastia, cirugía que consiste en agradar el miembro masculino.

Hace unos días entró en debate en Brasil este llamativo método de "alargue" en el que se someten muchos hombres, esto debido de que el conocido músico Tiago hiciera público que se agrandó el "amigo" y que se siente "feliz" por sus resultados.

Pese a que los médicos alegan que existe un gran riesgo en este tipo de cirugías, con la operación el miembro podría crecer hasta 5 centímetros. "La longitud promedio del pene no es mucho más de 14 cm, erecto", aclaró Cláudio Eduardo Pereira de Souza, uno de los cirujanos pioneros en este método.

"Fue muy bueno, muy tranquilo. Es como si no hubiera hecho nada. Solo entendemos que lo hizo, porque realmente trae un resultado visible. Es una locura. Todavía es demasiado reciente para decir: "está bien". Pero dices: "maldita sea, incluso es posible". En la mente de los hombres, lo confieso, no creo que nadie tenga esta noción, solo los que la hacen ”, dijo Tiago en una entrevista con el portal brasileño G1, tras su operación.

¿Cómo agrandan el miembro?

Los cirujanos explicaron que durante la cirugía, el médico extrae una parte interna del órgano (el pilar) y hace un pequeño corte en la parte por encima de la base del pene para conectar el miembro con el hueso púbico. Además, el cirujano también puede inyectar grasa extraída de otra parte del cuerpo del paciente entre el cuerpo cavernoso y la piel, lo que puede aumentar la circunferencia del pene, normalmente usan grasa del brazo.

No obstante, los profesionales resaltan el riesgo al que se somete el hombre con esta cirugía, debido a la zona muy delicada del cuerpo del hombre.

Fuente: Radio Jornal, Brasil.

Temas

Dejá tu comentario