COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6870
PESO AR
G 25
G 38
REAL
G 1260
G 1330
PESO UY
G 160
G 200
EURO
G 7600
G 7850
YEN
G 40
G 60
clima
18.1º C

Actualidad

Cachorro de jaguarete terminó con varias fracturas tras ser atropellado

Desconocidos atropellaron al animal con su vehículo y lo abandonaron. Animaleros lo rescataron hoy y lo están medicando por una triple fractura que tuvo en una pata.

Muy deshidratado, ya agonizando, rescataron hoy a un cachorro de juguarete de un tramo en la zona de Filadelfia, Chaco. El tigre bebé fue auxiliado por médicos y animaleros que descubrieron que tenía 3 fracturas en una pata.

A pesar de que el animal esté con un pronóstico reservado y estará en observación por 48 horas en el Refugio Silvestre Urutaú, creen que el animal podría salvarse de la muerte. No obstante, lamentan que el conductor del vehículo que lo atropelló no lo haya auxiliado o avisado, al menos, sobre el hecho.

image.png

El abogado Holger Bergen, miembro del refugio, dijo a EXTRA que hasta el momento no saben quiénes fueron quienes lo chocaron, ya que solo fueron avisados de que el animal estaba en la ruta por personas que cruzaron por la zona.

El animalero indicó que una vez que el animal se recupere completamente el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) decidirá dónde lo soltarán de nuevo o si ya queda en el refugio.

Temas

Dejá tu comentario