Actualidad

Cachirulos: Perrihijos con mucho estilo

Como resultado de la creatividad y el amor por las mascotas, este año nació Cachirulos, una tienda que se encarga de vestir a los peludos. Hoy, Día Internacional del Perro, la marca celebra la vida de estos seres que son parte de la familia.

La pasión y el amor por las mascotas llevaron a María Teresa Alonso a crear una marca dedicada a dar la comodidad y estilo de los perritos. Más allá de verlos como mascotas, ella siempre los consideró hijos a los cuales daba todo su cariño.

“Cachirulos” Perrihijos, la marca de ropitas y accesorios para mascotas, brinda a los clientes productos con mucho estilo y calidad para vestir al mejor amigo del hombre. La tienda está inspirada en los principales amores de su propietaria, Bruno y Tita, dos chihuahuas que vienen conquistando las redes sociales con su picardía y ternura.

En este emprendimiento la acompaña su amigo Ricar Gauto, con quien comparte las aventuras y el arte de emprender. A inicios de año, se pusieron a investigar sobre los diseños y tendencias en el mundo de la moda para mascotas y, rápidamente, comenzaron a elaborar muestras para sus propios perritos, utilizándolos como sus modelos.

Con mucha agilidad y dedicación, fueron perfeccionando las terminaciones, la utilización de materiales, la materia prima, hasta llegar a la línea de productos que hoy se comercializa con mucho éxito exclusivamente a través de las redes sociales.

Mano de obra nacional

El 100% de la materia prima y la mano de obra es de Paraguay. El emprendimiento genera trabajo para profesionales de la costura y comerciantes del rubro textil. Con el invierno más agresivo que estamos teniendo, la marca generó más demanda, ya que los dueños de las mascotas encontraron en Cachirulos la mezcla perfecta de protección y estilo.

Foto 1- Cachirulos.jpg

Cachirulos se prospecta a generar muchos otros productos para los más mimados de la casa; en breve se lanzan las colecciones de verano, camas, mantas, juguetes y otros accesorios para los propios dueños y sus mejores amigos.

Vale la pena destacar que la marca también se adecua a las necesidades de sus clientes, elaborando prendas a medida con pedidos realizados con anticipación.

Para saber más sobre la marca, podés ingresar al perfil de Facebook e Instagram; @cachirulos.py o escribir al WhatsApp 0984 77 77 36.

Dejá tu comentario