18 abr. 2024

Cable suelto de la ANDE casi ahorcó a motociclista

La víctima terminó con quemaduras porque el tendido colgado se enredó por su cuello y lo tumbó al suelo.

quemado.jpg

Una feroz marca quedó en el cuello del joven, quien reclamó a la ANDE por este hecho.

Carlos Ghaleb circulaba tranquilamente, el lunes, a bordo de su motocicleta sobre la Ruta VII, en la ciudad de Presidente Franco (Alto Paraná), cuando de pronto cayó tumbado al pavimento.

Sin entender mucho lo que pasaba por el gran dolor que sentía en el cuello, miró atrás y vio que lo que lo había accidentado era un cable de la ANDE que estaba suelto en medio de la ruta. Por la velocidad en que venía, no pudo darse cuenta a tiempo.

Tras ser asistido por algunos vecinos de la zona, el muchacho constató que tenía varias quemaduras en el cuello, ya que el tendido se enredó por él.

A pesar de que Carlos no hizo una denuncia formal, entregó una queja a las autoridades de la ANDE en la región, considerando que el cable pudo haberlo ahorcado y matado. “Dicho tendido pudo haber comprometido seriamente mi bienestar corporal, pudiéndome haber provocado lesiones más severas”, señaló el joven a CDE HOT, un medio local.

Desde la ANDE se comprometieron a reparar el inconveniente de inmediato, para que otros no sufran accidentes parecidos en el lugar.