01 may. 2025

Cabina de camión cayó sobre él y ¡salió vivo!: “Es un milagro, puedo asegurarlo”

Hijos consideran un milagro lo que pasó con su papá. El camionero tuvo fracturas en ambas piernas.

08f01 300425_60602626.jpg

La cabina del camión cedió y cayó lentamente sobre el señor que estaba de espalda.

Captura de imagen.

“Lo que le pasó a mi papá, Hugo Javier Talavera (44), es una verdadera desgracia con suerte, un milagro y puedo asegurarlo,”, expresó Víctor Hugo Talavera, visiblemente emocionado, al hablar con EXTRA en la tarde de ayer.

Su padre quedó atrapado entre el caballito (carrocería levantable), de un camión Scania “semi” que cedió hacia adelante, aprisionándolo contra el capó de una camioneta y el empedrado.

Cámaras captaron el momento del accidente que ocurrió en la calle, frente a la casa del señor, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Don Talavera tuvo fracturas en ambas piernas y fue auxiliado hasta un centro asistencial de la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil, para una mejor atención.

Víctor Hugo dijo que su papá va a necesitar dos cirugías en las piernas, que está estable, consciente y con vida.

25 años de ruta

“Mi papá es un camionero con 25 años de trayectoria en rutas internacionales”, comentó Victor Hugo, quien también es camionero. Añadió que el accidente no fue en ningún taller mecánico y que fue en la calle frente de su casa. Sostuvo que el video del accidente se viralizó y nadie chequeó nada. Al principio se dijo que fue en un taller.

Contó que las carrocerías de los camiones son muy pesadas. Según datos, el peso estimado de la cabina de un scania está entre 600 a 800 kilos.

El entrevistado dijo que fue un milagro y que su papá, si bien tuvo fracturas en ambas piernas, está vivo y reposará por un buen tiempo.

Agradeció

“Mi amado Dios una vez más me mostraste tu milagro y tu amor infinito por mí y por mi familia; soy testigo de un Dios de milagro porque mi papito está con vida gracias a Dios. Te doy infinitas gracias por darle una segunda oportunidad a mi papito, para poder disfrutar de sus hijos y nietos” posteó su Carolina.

Así fue el momento del accidente.