25 abr. 2024

Buscan a un hombre que desapareció con sus trillizos muertos

La mamá tuvo un aborto espontáneo y los cuerpitos fueron entregados a su pareja, quien abandonó el hospital en el auto de su suegra.

desaparecido.jpg

Lo buscan desde la madrugada de ayer

Gentileza

La joven Nadia Canela (25), embarazada de trillizos, llegó ayer de madrugada de Villa Elisa a la sala de urgencias del Hospital San Pablo, ya que presentaba signos de un aborto espontáneo.

Tras ser asistida, a las 2:00, los médicos entregaron los fetos de 5 meses a su pareja, Alcides González (29). El hombre tomó los cuerpitos de sus hijos y desapareció del lugar en el auto de su suegra, un Toyota Spacio color gris, chapa KAL 593. Desde entonces, no se supo más nada de él.

Pese a intentar salvar a los bebés, ya no se pudo hacer nada por ellos. La joven mamá acudió al centro asistencial debido a los fuertes dolores; los fetos tuvieron que ser expulsados.

“Por mi enfermedad (cáncer) corría riesgos. Los médicos entregaron a mi pareja los cuerpitos y desapareció con el vehículo de mi mamá. No sé nada de él y no puedo velar a mis bebes”, dijo Nadia en conversación con Radio Monumental.

Embed

La mujer ya realizó la denuncia contra González. “Le llamo por teléfono y no atiende y sus familiares no saben nada de él. No sé cuál sería el motivo, no sé si está muy shockeado. Me preocupa no saber nada de él, como así también quiero saber qué pasó con los cuerpitos de mis bebés”, señaló la mujer.

Para proporcionar datos, llamar al (0986) 856 -375 o acudir hasta la Comisaría de Arroyo Seco, donde se radicó la denuncia.