23 abr. 2024

Buscan ropa de pa’i que quedó olvidada en el colectivo

La doña llevaba las prendas a su casa, en Ñemby, para lavarlas, pero las olvidó en un asiento de la Línea 38. Ofrece una recompensa a quien le devuelva.

Cingulo.jpg

La ropa es italiana y tiene un gran valor sentimental para el pa’i.

Como acostumbraba hacerlo siempre, Cinthia Franco, una lavandera de Ñemby, recogió, ayer, las prendas de una iglesia de Asunción, subió a la línea 38 para ir a lavar las ropas, entre ellas albas (vestimenta que usa un cura en la misa) que pertenecen al pa’i que le encargó el lavado.

Ya al bajar del colectivo, a cuadras de su casa, se dio cuenta de que le faltaba la bolsa que contiene todas las prendas del religioso. De inmediato fue hasta la empresa y preguntó al chofer por la ropa, revisaron de pe a pa el colectivo, pero ya no había nada.

“A las 12:30 me bajé del colectivo. Se me olvidó en el asiento, de inmediato fui a preguntar, pero alguien parece que lo tomó y bajó, pedimos a la gente que me devuelvan por favor, es una ropa específica nadie lo usaría así nomás”, dijo a EXTRA Franco.

Incluso, la lavandera ofreció una pequeña recompensa a quien le devuelva las ropas. Su mayor preocupación es que los hábitos eran de Italia y tienen un gran valor para el pa’i. “Hasta el momento no sabe el pa’i”, contó la hija de la doña.

Aquellos que hayan visto la bolsa o la guardaron pueden comunicarse al (0992) 308 961.