23 abr. 2024

Buscan a masajista luqueña que desapareció misteriosamente

Familiares contaron que la mujer salió el sábado 13 de febrero de su casa para ir junto a una mujer que la contrató por sus servicios, pero desde ese día nadie sabe más de ella.

desaparecida

Cynthia Elizabeth Insfán es del Cuarto Barrio de Luque.

Foto: Luque Noticias

Cynthia Elizabeth Insfrán (43) es una masajista que vive en el Cuarto Barrio de Luque. Sus familiares están desesperados por encontrarla, ya que está desaparecida desde el pasado 13 de febrero.

Cynthia se dedica a hacer masajes a domicilio y, ese sábado 13, salió para ir a trabajar a la casa de una señora de nombre Ana Álvarez, pero no dijo dónde vivía la clienta que solicitó sus servicios, según publicó el portal digital Luque noticias.

Sin embargo, la masajista no volvió más. La tardanza de la mujer, comenzó a preocupar a los familiares que comenzaron a llamar a su número, pero el teléfono daba apagado, por lo que decidieron denunciar en la Comisaría 3ra. de Luque.

El comisario Feliciano Ferreira dijo a Luque Noticias que la Policía está trabajando en la investigación de la misteriosa desaparición de Cyntiha y que hasta ahora el celular da apagado, pero que están viendo otras pistas para localizar a la mujer.

Piden a las personas que tengan cualquier información se comuniquen al 911 o a la comisaría más cercana