25 abr. 2024

Buscan a hermano de Marly desaparecido desde el miércoles

Desde el miércoles a la tarde no saben nada de Daniel Figueredo y su familia lo busca desesperadamente.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 7.11.27 PM.jpeg

Daniel es mediohermano de la exmodelo.

Desde el miércoles a la tarde, familiares, amigos y conocidos de Jorge Daniel Figueredo, hermano de Marly Figueredo, no saben nada de él y lo buscan desesperadamente. Afirman que está desaparecido y no hallan ni pistas de su paradero hasta el momento.

Don Eustaquio Figueredo, papá del joven, se acercó a la Comisaría 7ma. de Asunción para denunciar la desaparición de su hijo, quien se dedica como conductor de Bolt. Según el padre, el muchacho le dijo a su novia ese miércoles que volvía a la casa de su papá, pero nunca llegó.

El papá describió a Daniel como un hombre alto, de 1.90 metro, pesaría unos 90 kilos y es trigueño, de cabello negro. Eustaquio teme que su hijo haya sido atacado por ladrones, debido a que “por su carácter” cree que reaccionaría ante los delincuentes.

En el informe policial del caso se detalla que el muchacho solo prestaba un auto para realizar los servicios de conductor de plataforma.

Marly está a full buscando a su hermano, según se observa en sus redes sociales. Publicó varias fotos del muchacho por si alguien lo reconoce y brinda datos sobre su paradero. Si alguien lo vio, puede comunicarse al (0972) 733 807 o al (0983) 668 442.