25 abr. 2024

Buscan a desaparecida desde el sábado en Concepción

La mujer estaba en la estancia que fue atacada por desconocidos armados. Los malevos la llevaron con ellos y hasta el momento no saben nada de ella.

desaparecida (2).jpg

Josimeire Vieira De Oliveira Lopes fue raptada y su esposo asesinado a balazos.

Ya pasaron más de 48 horas de Josimeire Vieira De Oliveira Lopes (32), una de las mujeres que estaba la estancia que fue atacada por un grupo de hombres armados, cuyo desenlace fue un hombre muerto y una mujer gravemente herida. El hecho ocurrió el sábado, en la ciudad de Sargento José Félix López (Concepción).

A pesar de la intensa búsqueda de la mujer, por Policía y por sus propios familiares, hasta el momento no hay rastros de su paradero.

Erico Antonio Padilha (38), un brasileño, hijo del dueño de la estancia San Jorge, lugar donde ocurrió el ataque, contó a los investigadores que compartían un cumpleaños con Jonas Fernándes, el fallecido y Eliz Regina De Lima, la mujer que recibió un balazo en la cabeza. Josimeire es esposa del asesinado. El testigo no pudo brindar más datos, ya que aparentemente los malevos los apartaron a todos.

Resaltó que aproximadamente sería 6 los hombres que irrumpieron con arma en mano el domicilio, no obstante a ninguno reconoció, ya que tenían la cara cubierta, usaban grandes sombreros y toda la vestimenta era camuflada.

Ante esta descripción, la Policía de Concepción indicó que se descarta que los atacantes hayan sido del conocido grupo guerrillero del norte del país, ya que la zona es bastante alejada del área donde se suelen mover estos criminales.