20 abr. 2024

Buscan conductores voluntarios para acercar a adultos a vacunatorios

La idea es que los choferes de dispositivos vayan a buscar a los interesados desde la puerta de su casa.

MUV.jpg

Los voluntarios pueden registrarse accediendo a un enlance en las redes sociales de MUV.

Locales de comida, comercios y hasta cervecerías se pusieron en campaña y lanzaron promos especiales con el objetivo de que más personas se acerquen a los vacunatorios. Desde hace unos días, la empresa de transporte por dispositivos MUV se unió a la causa y ahora busca conductores voluntarios para que ayuden a los adultos mayores a acercarse a los vacunatorios sin inconvenientes.

Sergio Mura, representante de la empresa, explicó a EXTRA que hoy comenzaron la búsqueda de los voluntarios, pero que, no obstante, la empresa también ayudará con sus propios choferes ya asociados para buscar a los abuelitos, personas mayores enfermas y embarazadas en la puerta de su casa, llevarlos al vacunatorio, esperar el turno y regresarlo a su domicilio.

Aclaró que el servicio será aparte de la aplicación para que no existan confusiones. Los interesados en el viaje gratis deberán completar un formulario online previamente para que se los agende. Esta planilla digital se lanzará mañana a la mañana en sus redes sociales.

https://twitter.com/app_muv/status/1402719068017332227

Además, indicó que los conductores voluntarios podrían recibir, en casos, una retribución parcial del combustible desde la empresa. En el caso de los choferes que ya formaban parte de MUV se les exoneraría el cobro de la comisiones por viaje.