22 feb. 2024

Buscan a madre desaparecida en Itauguá

La mujer de 36 años salió de su casa, subió a un taxi y desapareció, según la denuncia presentada por su hermana.

image (61).jpg

La joven madre dejó a sus hijos con el papá y se fue.

Carina Blásida Paredes Ortiz salió de su casa vestida con short y remera. La mujer de 36 años de cabello negro, constitución física delgada y una estatura aproximada de 1,63 metros, está desaparecida desde la noche del sábado 5 de agosto, de acuerdo con el reporte de la comisaría 19 del barrio Itauguá Guazú, de Itauguá.

“Tomó un taxi y se fue, según la denuncia de la hermana”, comentó a EXTRA el comisario Juan Frutos, jefe de la citada dependencia policial.

La fiscala Yennifer Marchuk impartió la orden de búsqueda y localización de la mujer, quien de acuerdo con las imágenes de circuito cerrado de la zona habría subido a un automóvil de la marca Nissan Sunny, informó Frutos, sin embargo hasta ahora no se tienen datos de su paradero.

“La hermana comisaría por comisaría está yendo a consultar si no tienen alguna denuncia o algo, incluso en el hospital de Itauguá”, manifestó el comisario, añadiendo que el marido es una persona adulta mayor. El mismo quedó a cargo de los dos hijos de la pareja.

Ante cualquier información que pudiera ayudar a localizarla, llamar al 911, a la comisaría 19 Itauguá Gauzú, de la ciudad de Itauguá o la Fiscalía de la ciudad de Itauguá, con número 0294220747 o acudir directamente a la Unidad Penal N° 3.

“No sabemos para dónde salió, si se fue para trabajar o no, o dónde”, indicó el uniformado, mencionando que hasta el momento es un misterio la desaparición de la mujer.