Freddy Caballero Colmán, un adolescente con síndrome de Down, está desaparecido desde la mañana del martes. Salió de su casa, en el Bañado Sur, alrededor de las 06:00 para ir a la escuela, pero nunca llegó a destino.
Su mamá, Irma Caballero, contó que a las 05:40 lo acompañó hasta la parada, como lo hace todos los días. Sin embargo, como el colectivo que toma habitualmente no llegaba, Freddy subió a otro micro, de la línea 6.
La familia cree que pudo haberse bajado en algún tramo de Zeballos Cué. Cuando su tía fue a buscarlo, ya no lo encontró.
Desesperada, su mamá pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de su hijo y lograr que regrese sano y salvo a casa.
Si tenés alguna información que pueda ayudar a encontrar a Freddy, comunicate con:
- Irma Caballero (mamá): 0984 049 691
- Elisa Barrios: 0971 168-908
Se ruega compartir información verificada y actuar con responsabilidad. Cualquier dato útil puede ser fundamental para encontrarlo.