26 abr. 2024

Busca a su concubina que se borró de repente

Hendy los 5 meses de cuarentena. La joven de 28 años, dejó un mensaje en el wasap a su pareja diciéndole que se despide de él.

desaparecida

Desde el lunes pasado no se sabe más nada de la joven.

Foto: Gentileza

Jorge Arnaldo Acuña Duarte (38), llegó hasta Comisaría 6ta. de Presidente Franco, Alto Paraná, todo desesperado, para denunciar la desaparición de su concubina Lilian Liz Franco (28). El mismo dijo estar muy preocupado por si le haya pasado algo malo a su pareja.

Según el relato del señor, el lunes a las 13:30, recibió un mensaje de wasap, del número de su concubina, donde la misma se despedía de él. El señor, asombrado por lo que leyó, llamó rápidamente al número de su novia, pero ya le dio apagado, por lo que no sabe más nada de ella.

Jorge contó que el lunes la joven salió de la casa, del barrio Virgen de Fátima, sobre su moto de la marca Honda, modelo CB1, de color negro. En el momento tenía puesto un short vaquero de color azul, una remera negra. El señor pide información sobre su paradero para saber si está bien. Si alguien vio a la joven de cutis trigueña, estatura mediana, robusta y de cabello negro, pueden llamar al (0984) 907-395.