Romina Gimenei (19), preocupada porque su pareja, Elías Ortiz Maciel (25), no llegó a dormir a la casa el sábado a la noche, llamó a su suegra ña Lucrecia Maciel (49) para preguntarle si ella tendría algún contacto con su hijo, pero esta le dijo que no.
Ante esto, la joven, en compañía de su suegra, fueron hasta la Comisaría Segunda Santa Librada de Villarrica, Guairá, para denunciar la desaparición. Según relató, el sábado a la mañana, Elías salió de la casa para ir a pintar una vivienda, pero desde entonces no sabe más nada de él. El muchacho no tiene celular.
La misma indicó que se despidieron y no tuvieron ninguna pelea o discusión. Comentó también que no es la primera vez que su novio desaparece, pero solo eran horas ya que luego del trabajo se quedaba con algunos amigos a compartir, pero esta vez ya se ausentó por más días, motivo por el cual está preocupada por su paradero.
La mamá está desesperada, ya que teme que algo malo le haya pasado. Ella vive en Luque y fue a Villarrica ayer, lunes, para buscar a su hijo, que hasta la noche de ayer, no apareció.
Cualquier información que se tenga del paradero del muchacho, llamar o escribir al (0971) 589-509, número de la mamá.