11 dic. 2024

Busca a somnileras: “Me dijo que a estas mujeres hay que atraparles”

Falleció de un infarto, pero su hermana asegura que le pusieron algo a su bebida. Tía y sobrina tienen orden de captura, solo por robar las pertenencias del hombre.

WhatsApp Image 2023-08-31 at 13.55.29_45972429.jpg

Liliana Arévalos mandó pegar papeletas en varios puntos de Mariano Roque Alonso, para que la gente las reconozca y den aviso a la Policía. Siguen libres.

Desde Estados Unidos, Liliana Arévalos movió toda una estructura fiscal-policial para que se esclarezca la muerte de su hermano.

El pasado 16 de julio, Walter Arévalos (42) llegó a su casa ubicada en Mariano Roque Alonso, en compañía de dos mujeres, quienes supuestamente lo drogaron y robaron algunas de sus pertenencias, según se puede ver en las imágenes de circuito cerrado del lugar.

A Walter le practicaron una autopsia y se determinó que la causa de su fallecimiento fue a raíz de un infarto. Sin embargo, su familia no dejó que el caso se cierre.

Liliana comenzó a investigar y logró dar con Magdalena López (45) y Alejandra López (25), tía y sobrina, quienes actualmente cuentan con orden de captura por hurto agravado.

La última vez que sus conocidos vieron a Walter con vida fue en el Jardín de los Pollos, de Limpio. Liliana contó a EXTRA que le llegó la información de que las mujeres le pusieron dos pastillas en la bebida y lo llevaron a casa.

“Yo le soñé a mi hermano, por eso no paro. Él me dijo ‘ya sé lo que pasó, a estas mujeres hay que atraparles’ y me desperté”, recordó.

Además, contó que el espíritu de su hermano ronda la casa en busca de justicia.

“Su hija vive en casa de la abuela (donde murió Walter) entonces dicen que le sienten a mi hermano y que se sienta al lado de su hija”, contó.

Hace dos semanas, Liliana logró que exhumen el cuerpo de Walter.

La fiscal del caso, Cinthia Torres, manifestó a EXTRA que los resultados de la necropsia estarían dentro de una semana.

Hace dos semanas también se realizó un allanamiento en Zeballos Cué, donde supuestamente viven las sospechosas, quienes aparentemente huyeron del lugar.

Una mujer, que prefirió resguardar su identidad, también denunció a Magdalena por supuestamente drogar a su hijo y robarle sus pertenencias por valor de G. 25 millones. Magdalena y otra cómplice entraron a la casa con el hombre y lo encerraron en una de las piezas. Como prueba presentó videos de circuito cerrado.