17 may. 2024

Bus chocó a auto y no se quieren hacer cargo

Vehículo quedó chalái. El mecánico le dio un presupuesto de G. 2.500.00 para repararlo.

chofer.JPG

En un video de circuito cerrado se ve cómo el colectivo interno chocó por el rodado estacionado.

Gentileza

A pie se quedó un comerciante luego de que un bus chatarra perdiera el freno y chocara contra su auto estacionado.

El pasado miércoles, bien temprano, Gulianno Nicola Acosta (29) dejó su vehículo sobre Julia Miranda Cueto casi Mariscal Estigarribia, en San Lorenzo, para ir a su lugar de trabajo.

Pero a las 10:40, la peor noticia le llegó. Un micro de la Línea 2 dejó chalái su auto.

“El chofer me dijo que el colectivo perdió el freno y se fue a parar por mi auto para poder frenar. Pasó una cuadra del mercado (de San Lorenzo), donde está lleno de gente. Imaginate si perdía el freno y pasaba encima de alguien”, relató Nico.

El ómnibus destrozó la parte trasera y delantera de su vehículo. En principio le dijeron que arreglara con la aseguradora, pero luego se enteró de que desde el 2016 no pagan el seguro.

Acosta denunció que le chulean los de la empresa de transporte porque el conductor le dice que arregle con el dueño, pero el supuesto propietario le pide que vea con el chofer. “Ellos ni siquiera me responden. Me dicen que no les moleste más”, he’i.

No puede usar su vehículo

El trabajador se quedó sin su medio de transporte, porque al llegar a su casa abrió la valijera y no pudo cerrar más debido a las abolladuras que sufrió.

El presupuesto para reparar su auto es de G. 2.500.000. Desde EXTRA intentamos obtener la versión del dueño de la empresa que estaba en comunicación con Nico, pero nos refirió que él solamente es un mecánico tercerizado y se desentendió.