19 abr. 2024

Bumblebee de Transformers fue furor en escuela de Misiones

Fiesta colorida se vivió en la escuela San Roque de Misiones. Los chicos se llevaron regalitos y fotos con el personaje favorito de la película.

WhatsApp Image 2021-08-18 at 2.10.32 PM.jpeg

Bumblebee estuvo de visita en una escuela de Misiones.

Un momento verdadero mágico vivieron los alumnitos de la Escuela San Roque de Misiones, quienes celebraron a lo grande el Día del Niño.

Los profes se disfrazaron y recibieron en modo “auto-caravana” iban llegando de a poco los chicos para recibir un obsequio y también para sacarse fotitos con sus profes. Pero un personaje sobresalía de entre tantas bailarinas y hadas.

Con más de dos metros y su color amarillo no podía pasar desapercibido. Era nada más y nada menos que el escarabajo de los Transformers: ¡Bumblebee!

5258201-Libre-1942640625_embed

“Los chicos se bajaban del auto un ratito para saludarlo. Fue todo un furor tener al robot entre nosotros. Casi ni podían creer cuando le veían”, contó a EXTRA la dire de la institución, Perla Cabrera.

De película

El dueño del “autobot” es Félix Rojas (36), quien lo recibió hace solo tres semanas. De hecho, la visita a la escuelita fue su primera aparición en un evento público.

“Los chicos se quedan asombradísimos cuando ve que se puede mover, bailar. Se fijan en cada detalle”, dijo el joven.

Contó que junto a su familia, hizo el pedido del traje a una comerciante encarnacena, pero estamos seguros que antes de llegar a dicha ciudad veraniega, estuvo por “Cybertron”. Ahora hace una parada permanente en Don Bigote, su local gastronómico.

“El que lleva el traje no siente tanto el peso porque es de goma eva, pero muy bien detallado. Eso sí, calzarse lo que es un poquito difícil porque es alto”, indicó.

La parte de los pies tiene como pequeños zancos que se aseguran con precintas y aluminio. “Hay que estar concentrado para tener el equilibrio”, indicó.

Por el llamativo traje invirtió 3.000 dólares (G. 20.700.000 al cambio del día). “A la gente le gustó y ahora me llaman de todos lados”, expresó Rojás.