01 may. 2025

“Buen padrastro” acusado de mal padre dio su versión

Aseguró que se pondrá al día con una parte de lo que debe para evitar pleito

20241104-005materialA,ph01_25056~002_57526545.jpg

Tras la demanda, Lucas ya no pudo conseguir trabajo, por lo que su esposa le ayudó a poner un taller de motos para trabajar y sustentarse, aunque asegura que no gana lo suficiente.

Gentileza

Hace unos días se armó un escándalo cuando Jorgelina Vera, se enteró de que se hizo viral un video de TikTok publicado por su vecina y actual pareja de su ex con el título: “Escogí mal al padre, pero no al padrastro”, en el momento que le regalaba una bici a su hijastra. El buen padrastro era Lucas Torres (27). Al toque, la mamá teete de sus hijos contraatacó y dijo: “Buen padrastro, mal padre” y contó que él tiene orden captura por prestación de alimentos.

Ahora, Lucas dio su versión a EXTRA. “No todo lo que la mamá de mis hijos dice es cierto y prácticamente me quedé mal”, dijo.

Explicó que durante 7 años tuvo una relación amorosa con Jorgelina, también oriunda de Pedro Juan Caballero, con quien tuvo dos hijos de 5 y 8 años; pero ya antes de tener al segundo, la relación se desgastó.

En ese entonces, se puso de novio con otra mujer con quien tuvo que terminar porque según Lucas, su ex amenazaba con dañarse a sí misma.

Volvieron a intentar pero ya no hubo caso y se separaron definitivamente, momento en el que conoció a Lili Ávila, su actual esposa.

Después se fue a vivir a la casa de su papá para cuidar de él porque estaba enfermo. Fue ahí que encontró un documento que había sido era la notificación de la demanda de su ex.

“Mi papá me comentó que eso llegó hace meses, pero que él no sabía que era para mí. Jamás me presenté en la audiencia porque no llegó a mis manos la notificación”, dijo.

Le perjudicó

Añadió que a causa de eso ya no consigue trabajo pero que con ayuda de su esposa, ahora abrió un taller de motos para trabajar de forma independiente.

“Sé que estoy atrasado con los depósitos y, si no tengo efectivo, le suelo mandar cosas como yogurt, galletitas, cereal o jugo”, manifestó.

Desmintió que no quiera ver a sus hijos y que es la misma mamá la que solo le deja verles 2 horas a la semana.

Aseguró que ahora, para evitar más pleitos, se va a poner al día con una parte de lo que debe.

Compró la bicicleta a cuotas

Ante las críticas de que compró una bicicleta a su hijastra en vez de ponerse al día con la cuota, contó que tuvo que ir a un local para pedir la bici en cuotas porque no le alcanza para comprarla al contado.

“Me fui a un local para pedir en cuotas; 150 mil mensual tengo que pagar. Todavía no di la primera cuota”, comentó.