Momentos de terror vivieron Elias Otellado y su novia Vanessa, en la discoteca California, ubicado en San Lorenzo, luego de que unos guardias los agredieron físicamente.
El muchacho habló con SNT y mencionó que estaba por salir del local con su novia, cuando un guardia se le acerca y le impide el paso, acusándolo de querer abandonar el lugar sin pagar la cuenta.
En eso, el cliente le dijo que sí pagó, pero los guardias insistían, de la rabia, sacó un G. 50 mil y tiró al guardia, para que les deje ya salir. Sin embargo, uno le agarró del cuello tipo ahorcándolo, mientras que otro le pegó varias veces por la cara y le sacaron afuera.
Su novia quedó en el segundo piso y fue sacada brutalmente, en un video alzado por la página de San Lorenzo New, se ve que dos mujeres le agarran de la pierna y del brazo, para bajarla por las escaleras, sin embargo, Vane realizó un movimiento para que le bajen, pero terminó siendo lazada cayendo violentamente por las escaleras golpeándose la espalda.
En el lugar estaba una pareja que son bomberos y auxiliaron a la joven, pero los guardias la sacaron fuera del local, donde los bomberos la inmovilizaron debido al golpe que sufrió en la columna.
Recién ahí el joven logró entrar al predio y fue junto a su novia. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma, donde la joven llegó inconsciente, sin poder mover una de las manos, según relató la misma al medio de Sajonia.
Finalmente la cajera del local “avisó” que se trató de un mal entendido y que el joven sí pagó por su consumición, pero ya después de los golpes. Según mencionó el afectado, desde el local ni intentaron disculparse ni auxiliar a su novia.