COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6850
G 6920
PESO AR
G 28
G 38
REAL
G 1270
G 1340
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7600
G 8000
YEN
G 40
G 60
clima
14.6º C

Actualidad

Brutal accidente: "Pensamos que esto solo pasa en películas"

Se comió una curva, voló sobre funeraria y pasó tres propiedades. El conductor falleció en el lugar.

En la madrugada de hoy, un abogado de Mariano Roque Alonso manejaba a una alta velocidad sobre la avenida Fulgencio Yegros desde Capiatá a Areguá. Cuando estaba a punto de alcanzar el centro de esta ciudad, se comió una curva y el accidente acabó con su vida.

Según se pudo observar en imágenes de NPY, la camioneta trepó un muro bajo y destrozó las rejas de una casa. Atravesó todo el patio. Pasó por el techo de una funeraria y se llevó por delante una columna de la ANDE. Finalmente, siguiendo su trayecto, saltó encima de una pared de dos metros y paró en una tercera propiedad donde derribó un muro de ladrillos.

"Es una circunstancia increíble, que generalmente creemos que solamente podemos ver en las películas o que esto jamás podría ocurrir en nuestro país", dijo el fiscal Augusto Ledesma.

La hipótesis que manejan es que perdió el control del vehículo y que se manejaba a una alta velocidad. "Es como una especie de rampa que utiliza a los efectos de que pueda volar literalmente y caer acá en la casa", comentó.

La víctima fue identificada como Celso Antonio Marinoni Fernández (51). Hasta tempranas horas de esta mañana, las autoridades buscaban comunicarse a sus familiares. No existen cámaras de seguridad en la zona, comentó.

"Por la gravedad del accidentes y las lesiones que sufrió, ya no se pudo hacer nada. Los bomberos le realizaron la reanimación correspondiente. No se encontró nada que pueda suponer que estuviera alcoholizado", resaltó por su parte el Comisario Alcides Estigarribia, quien fue uno de los primeros en llegar.

Accidente fatal en Areguá

Dejá tu comentario