20 abr. 2024

Brunito, el pequeño gran campeón, falleció esta tarde

Fue sometido a una operación para cambio de cateter y no resistió.

Brunito.jpg

“Brunito de la O”, su cuenta de Facebook, tiene muchos seguidores.

Brunito Martínez (5), quien esperaba un trasplante de riñón desde hacía años, falleció esta tarde en el Instituto de Previsión Social (IPS), tras ser sometido a una operación, para cambio de catéter.

Según datos, en el transcurso de la tarde de este miércoles, el pequeño se recuperó de un paro cardíaco, tras unos 18 minutos de reanimación; había quedado con pronóstico reservado, pero pasadas las 19.00 tuvo un segundo infarto, del que ya no pudo recuperarse y se confirmó su deceso.

“Pido por favor que todo el mundo se ponga de rodillas y ore por la vida de mi hijo”, había rogado esta mañana su padre, Elvio Martínez, ya que su hijo no toleró este tratamiento que se le practicó.

Numerosos usuarios de las redes sociales se sumaron al ruego por la recuperación de Brunito, quien se había ganado el corazón de la gente, por su increíble inteligencia y humor espontáneo, así como su fanatismo por el club Olimpia.

El cantante venezolano Ricardo Montaner, a través de las redes sociales, se sumó a la oración, por la salud del niño, que se hizo famoso, por sus simpáticos y emotivos videos, en Facebook. “Profundo dolor ... estamos de luto... Dios tiene mejores planes para ti amado sobrino #Brunito ... paz #Paraguay”, tuiteó el artista.

¡Descansa en Paz y Muchas Gracias, pequeño gran campeón!.