25 abr. 2024

Borran a González Daher de la seccional de Luque

El obrero que sacaba las letras del local partidario fue aplaudido por los que pasaban, dijeron vecinos.

El nombre de Oscar González Daher fue borrado del local de la seccional colorada de Luque, según publicó este martes el periodista Javier Panza, con una imagen donde se observa a un trabajador sacando las enormes letras que formaban el nombre del político más repudiado de los últimos días.

Embed

Por lo visto el trabajo se hizo bien rápido, porque cuando minutos después, esta tarde, llegó el equipo periodístico del diario EXTRA, el letrero ya había desaparecido completamente. Según vecinos, varias personas que pasaban en momentos en que se borraba el nombre de González Daher se pusieron a aplaudir inclusive.

Además, en las chapas del local se observaban rastros de pedradas, así como restos de los huevos que los manifestantes habían arrojado contra la edificación.

Pero el local partidario no solo tenía el nombre del senador frente al “complejo cívico”, sino además en el interior se encontraban fotografías de González Daher, rodeado de imagenes de otros exponentes del coloradismo luqueño. En tanto sucede todo esto, los repudios contra continúan contra el legislador.