COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7420
PESO AR
G 18
G 25
REAL
G 1390
G 1470
PESO UY
G 200
G 270
EURO
G 7400
G 7800
YEN
G 35
G 60
clima
25.2º C

Actualidad

Borracho reventó la cabeza a su papá con una latita de cerveza

Ya tenía una orden de captura pendiente por otro hecho de violencia intrafamiliar anterior.

Carlos Daniel Zarza Benítez estaba completamente ebrio y descontrolado. El joven de 24 años empezó a insultar sin motivo a sus padres y cuando don Eugenio Ramón Zarza intentó apaciguar sus ánimos, el muchacho tomó una latita de cerveza cargada y la lanzó contra su progenitor.

El objeto le agarró en la frente misma y le causó un feroz corte en la cabeza. El griterío y los pedidos de auxilio de sus demás familiares alertaron a los vecinos, quienes tuvieron que actuar rápidamente para rescatar al señor de 58 años e intentar controlar al agresor mientras daban aviso al 911. Minutos después llegaron al lugar agentes de la subcomisaría 11, y procedieron a la detención del muchacho.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 de ayer, en el barrio San Sebastián de Presidente Franco.

De acuerdo con el informe policial, el detenido ya contaba con una orden de captura pendiente por violencia intrafamiliar desde el 1 de diciembre del año pasado.

El personal de patrulla procedió al traslado del aprehendido hasta la sede policial y posteriormente al de la Patrulla Caminera para ser sometido al alcotest, arrojando resultado positivo 1.90 mg/1. La víctima fue auxiliada hasta un hospital local para ser atendida.

Todo lo ocurrido fue informado a la fiscal Viviana Sánchez.

Dejá tu comentario