Extra

Actualidad

Borracho golpeó a su pareja en la calle

La agresión fue filmada por una vecina y se publicó en Facebook, pero el hombre sigue libre porque no hubo denuncia del caso en la Policía.

Un hombre, quien al parecer estaba borracho, golpeó brutalmente a su pareja en plena vía pública y fue filmado por una vecina. Ocurrió en una calle del barrio Costa Sosa de Luque.

En las imágenes que publicó la página “Luque te queremos limpia”, en Facebook, se ve cuando el hombre, identificado como Adalberto Medina, encara a la mujer, Teresa D., quien retrocede ante la amenaza del tipo, quien estaba con una latita de cerveza en la mano.

De pronto, le lanzaba una patada y cuando ella baja los brazos para protegerse, le lanza un puñetazo en la plena boca, que sacude la cabeza de la víctima.

Luego, continúa siguiéndola, aplicándoles patadas en medio de la calle, ante el asombro de la vecina que sigue filmando.

La publicación aclara que ambos tienen 2 hijos juntos y que el hombre sigue libre, ya que ni siquiera se hizo una denuncia en la comisaría de la zona.

El video ya fue compartido más de 2.200 veces y tiene más de 435 reacciones, además de casi 450 comentarios.

La mayoría de los usuarios de la red social repudia el accionar del atacante y señala que las autoridades pertinentes deberían actuar de oficio contra el agresor, ya que no existe ninguna denuncia sobre el caso.

El video de la agresión:

Embed

Dejá tu comentario