Actualidad

Borracho golpeó brutalmente a su vecina

Le rompió la nariz y la dejó con los ojos morados. Hoy entró a cirugía; también quedó con problemas en los ojos.

Una brutal golpiza recibió la señora Janeze Schmitt de Cavichioli (50) por parte de su vecino Lindomar Martins da Silva (43), quien estaba borracho. Ocurrió el sábado, durante una jineteada realizada en una estancia privada, en La Paloma (Canindeyu).

La doña quedó con moretones en ambos ojos y sufrió la fractura del tabique nasal, tras ser atacada a trompadas por el hombre, presidente de la iglesia de la comunidad, según la hija de la víctima, Crislaene Cavichioli quien pide Justicia para su madre.

Según manifestó Crislaene, ellos viven en Mbaracayu, Alto Paraná, y el sábado fueron con sus vecinos hasta La Paloma, Canindeyú, para la jineteada y en un momento dado, cuando sus maridos fueron a dar agua a sus caballos, Lindomar comenzó a agredir a la mujer sin ningún motivo.

“Los hombres de otros grupos ayudaron a mi mamá y a mí que me dio una patada y cuando me iba a golpear en la cara, lo detuvieron”, contó la hija de la víctima.

Sigue libre

La doña entró a cirugía hoy, debido a que le rompieron la nariz y hasta ayer seguía sangrando, también tiene problemas en los ojos, debido a los golpes. Lo más triste para ellas es que el autor de la golpiza sigue libre.

Según la misma, el hombre es conocido justamente por ser violento y a varias mujeres de la comunidad ya golpeó, pero todas le tienen miedo y no realizan la denuncia. “Es muy agresivo, si vos hablás con él y te dice que la botella de agua es aceite y vos le decís que es agua, por esa razón te va a pegar, porque solo él debe de tener la razón”, manifestó Crislaene, por lo que pide a la Fiscalía que actúe rápido antes de que mate a una de ellas.

Dejá tu comentario