26 abr. 2024

Borracho atropelló y mató a motociclista

El motociclista falleció instantáneamente tras el impacto. Se estaba despidiendo antes de ir a trabajar.

boracho.jpg

El conductor se llevó por delante al motociclista y chocó contra su casa.

“Eladio, demasiado fuerte viene aquel, ¡Eladio!”, gritó Blanca Ramírez a su concubino. La mujer, al voltear la mirada vio que una camioneta a toda velocidad se acercaba a ellos, pero Eladio González Zarza ya estaba sobre su moto y esta no le permitió escapar a tiempo. El motociclista fue llevado por delante por el vehículo y falleció instantáneamente.

Al mando de la Mitsubishi S10 estaba Miguel Ángel Aquino Estigarribia, quien salió ileso del percance gracias a que, inmediatamente con el impacto se activó el sistema de airbag de su vehículo.

El hecho ocurrió ayer a las 3:30 de la madrugada sobre la calle Santa Clara camino a Rincón del barrio San Miguel de Villarrica, cuando Eladio ya sobre su biciclo se alistaba para emprender su viaje a Asunción, donde iba a laburar cada 15 días, relató Blanca en contacto con el Canal 8 local.

“Yo como pareja quiero justicia en nombre de Eladio y mis niños. Siempre se pide justicia, pero la justicia llega a medias o no llega”. El menor de sus niños, que quedó huérfano de padre, tiene 3 años. Además de sacarle la vida a su pareja, el conductor ocasionó destrozos en la vivienda familiar.

Aquino, de 42 años, fue detenido y sometido al alcotest, arrojó positivo 1,016 mg/L.

Borracho atropelló y mató a motociclista