Extra

Actualidad

Borracho al volante siembra el terror en Alberdi

Arrolló a un joven, destruyó tres motocicletas estacionadas y echó parte de la muralla de una cancha de fútbol.

Momentos de terror vivieron ayer pobladores de Alberdi, departamento de Ñeembucú, cuando un chofer borracho atropelló con su vehículo a un joven, destruyó 3 motocicletas estacionadas y echó parte de la muralla de una cancha de fútbol.

Ocurrió alrededor de las 19:00 de este domingo, en la calle Valdez Verdún casi Boquerón de la mencionada localidad, ubicada a 144 kilómetros al sur de Asunción.

En la que parecía ser una tranquila tarde, Julio César Insfrán Azuaga (37) arrancó su vehículo, puso marcha atrás, retrocedió y embistió contra varias motos que estaban en la vereda de un local comercial.

Gustavo Daniel González Prieto (26) se llevó la peor parte, ya que el impacto le dio de lleno, cuando se disponía a salir del lugar, sobre su biciclo. La víctima quedó prácticamente debajo del coche y resultó con lesiones, según datos. Otras personas lograron esquivar el choque.

Luego, el conductor enfiló el rodado hacia la vereda opuesta, yendo a chocar contra la muralla de la cancha de la Liga Alberdeña de Fútbol, donde quedó incrustada la parte frontal del vehículo.

El hombre fue detenido y dio positivo al alcotest, con 0,11 Mg/L, según se informó. Además, el vehículo fue incautado y llevado a la comisaría local.

Embed

Dejá tu comentario