Una noche de terror vivió una familia del barrio Ybyraro de Capiatá, cuando una camioneta conducida por una mujer en estado de ebriedad se incrustó en su vivienda, derrumbando parte de la estructura. Ocurrió pasadas las 21:00 del martes.
La protagonista del accidente fue identificada como Mirian Raquel Zaracho Díaz, de 46 años, quien al mando de una camioneta Isuzu perdió el control del vehículo, atravesó el cercado de la casa y chocó contra una de las columnas que sostenían el techo, lo que hizo que se desplomara.
Afortunadamente, los miembros de la familia ya se encontraban durmiendo en otra habitación en el momento del impacto y no resultaron heridos. El estruendo despertó a los vecinos, quienes rápidamente alertaron a las autoridades.
Agentes de la Comisaría 33 Central, junto con bomberos voluntarios y la Patrulla Caminera, acudieron al lugar. Al principio, la conductora se negó a realizarse el alcotest, pero finalmente accedió y arrojó resultado positivo.
El fiscal Benjamín Maricevich tomó intervención en el caso, ordenando la incautación del vehículo y citando a Zaracho Díaz para una declaración indagatoria en la mañana de este miércoles.
🔴 Mujer ebria estrelló su camioneta contra una casa en Capiatá
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) May 7, 2025
🔸 Dentro estaba una familia conformada por niños y adultos mayores. Afortunadamente nadie resultó herido.
👉🏼 Parte de la estructura de la vivienda se derrumbó.
🟠 Suscribite a nuestro canal de Youtube:… pic.twitter.com/eFUHqn0RDD