El militar retirado, Diego Rubén Buchardo, argentino, de 61 años, denunció el robo de G. 9.000.000 y culpa a bomberos y médicos de robarle.
Según la denuncia, el señor se encontraba caminando sobre la calle Mcal. López del barrio San Antonio de Presidente Franco, cuando sufrió un ataque de epilepsia y cayó al suelo.
Un vecino de la zona llamó a los bomberos y llevaron al señor hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco, y su bolsón, donde tenía guardados G. 9.000.000, quedó en la sala de emergencia.
Según el informe policial de la comisaría sexta, los personales de blanco abrieron para revisar, argumentando que buscaban algún contacto y poder llamar a algún familiar de la víctima.
Al recuperarse, el militar retirado agarró su bolsón, revisó y no encontró su dinero, reclamó, pero los médicos le dijeron que los bomberos dejaron ahí sus cosas y que ellos solo revisaron para llamar a algún familiar. Sin embargo, los voluntarios manifestaron que ellos no revisaron y dejaron en la sala de emergencia.
Ante esta situación, el afectado realizó su denuncia, pero hasta el momento no recuperó su dinero.