28 mar. 2024

Bomberos rescatan a michi atrapado en edificio

El gatito cayó del tercer piso en un bloque de cemento y no pudo salir más. Los voluntarios rompieron una pared para salvarlo.

michi.jpg

El gatito salió sano y salvo del bloque del edifico donde quedó atrapado.

Más Encarnación

Un enorme laburo operativo y estratégico realizaron esta tarde los bomberos voluntarios de Encarnación para salvar la vida a un gato que quedó atrapado en un bloque de un edificio del centro de la ciudad. El noble gesto de servicio fue admirado por miles en las redes sociales, ya que no dejaron morir allí al animal.

A eso de las 16:00 recibieron la llamada de socorro de la familia, ya que el gatito, en medio de su juego, cayó del tercer piso y quedó atrapado en medio de una estructura de cimiento. Los bomberos tuvieron que crear un boquete en una parte del edificio para sacar al michi.

En un video que se viralizó en las redes sociales se observa cómo la dueña, una niña de unos 10 años, llora y clama para que le salven a su peludito, mientras las voluntarias tratan de estirar al animal.

Rodolfo Arrúa, el humano del gato, publicó en sus redes sociales un agradecimiento a los bomberos por el gesto. “Si por ahí lee alguna de las chicas bomberos que vino, mi hija mayor Julieta de la emoción no pudo agredecerles. ¡Muchas gracias!”, mencionó el hombre.

Bomberos rescatan a michi atrapado en edificio