Hugo usó su Facebook para denunciar que un conductor de Bolt se quiso hacer el vivo con su señora y una amiga.
El hombre contó a EXTRA que a las 19:30 del jueves, su esposa, una niña de 4 años y una amiga fueron hasta un conocido supermercado de Acceso Sur para comprar algunas cosas para la cena que iban a tener por el Día de la Amistad.
A la vuelta, no había taxis disponibles en la parada. Habían esperado por mucho tiempo, por lo que pidieron que a un conocido de la familia solicitar por el servicio de plataforma, ya que por cuestiones de seguridad, ninguna de las mujeres habían llevado celular.
En el camino, el Bolt desvió, se “equivocó” de camino. En vez de girar a la izquierda, lo hizo a la derecha, por lo que lo que se produjo una pequeña discusión entre la doña de Hugo y el conductor.
Al retomar, pasaron por frente de un motel, a lo que el conductor hace un comentario fuera de lugar: “Y si nos quedamos acá para relajarnos”, le había dicho.
“Ahí me señora le dijo muchísimas cosas al señor por desubicado y se bajaron antes de llegar a la casa donde estábamos, porque íbamos a hacer algo por el día de la amistad”, detalló el hombre.
Cuando comentaron la situación, Hugo pidió a su amigo que hiciera captura del perfil del conductor, pero este no tenía perfil y solo figuraba el nombre de “Pedro”.
“Este amigo me dijo que no coincidía ni el número de chapa. Lo que hicimos fue poner la calificación más baja y hacer un comentario”, lamentó.
Indicó que la finalidad del escrache es para alertar a las mujeres y que estén más atentas por si tienen que pasar por una situación similar.