25 abr. 2024

Bolt cobra G. 5.000 por poner aire acondicionado

Pasajera le tomó una foto al “cartelito” del bolt y lo alzó en las redes, donde afirmaban que el aire consume más combustible.

Bolt

Este “mensaje” tiene pegado el conductor de bolt en su móvil.

Una joven de nombre Male quedó sorprendida al subir a un bolt, y leer el “cartelito” que puso el conductor de bolt por uno de los asientos. Decía: “ Con aire acondicionado G. 5.000 más sobre la tarifa”, la misma le tomó una foto y alzó en su Twitter diciendo “Purete mi bolt”.

El posteo generó un debate y muchos le criticaron, diciendo que es la consecuencia de pedir un bolt económico y que si quiere viajar con aire que pida el servicio ejecutivo. Otro le dijo “imaginate pedir Bolt económico y que te ofendas por esto. Ese aire fresquito dentro del auto no aparece por arte de magia, sépanlo”, dijo la internauta Macarenna. Otro mencionó que al prender el aire se consume más combustible, por lo que no es factible para los conductores.

Por su parte, la joven respondió diciendo que ese mismo día (miércoles), usó tres veces el mismo servicio, que es el económico “y dos de ellos tenían aire a full, así que creo que depende nomás del driver”, contestó.

Algunos salieron a su favor alegando que si un conductor de la plataforma es buena onda, ya debe venir con el aire prendido, sabiendo el calor que hace en el país, sobre todo en Asunción.

https://twitter.com/fanquifungus/status/1473765112540508170