Teófilo Duarte (33), el conductor de Bolt que fue denunciado por supuestamente raptar a un nene de 4 años, quedó bastante perjudicado no solo emocionalmente, sino también en lo económico. Por eso, organiza hamburgueseada y rifa para recaudar fondos.
Según relató a EXTRA, para poder recuperar su libertad tuvo que contratar un abogado. “Para pagarle tuve que prestar dinero de conocidos, que ahora debo devolver, y como no estaba pudiendo trabajar se me complica un poco”, lamentó.
Teo, como le conocen, indicó que muchos le dijeron que denuncie a la señora que el pasado lunes lo acusó por rapto.
Ese día, según el conductor, fue la mamá quien no bajó a su hijo del vehículo, el bolt pensó que ya nadie estaba y siguió su camino. Recién cuando otro pasajero abordó el auto y le preguntó si el nene era su hijo, se dio cuenta de que llevaba al menor de edad en el asiento trasero.
“La señora ya no se comunicó conmigo. Todos me dicen para denunciarle, pero no quiero entrar en pleitos, lo que sí me gustaría es que haga una disculpa pública porque ensució mi nombre y ni disculpas me pidió hasta ahora”, reclamó.
El pasó 24 horas en la comisaría y recién el jueves pudo recuperar su vehículo.
Actividades
El próximo sábado 19 de julio estará realizando un hamburgueseada en la casa de su hermana, en Mora Cué, Luque, a partir de las 15:00. Quienes quieran comer y ayudar, pueden escribir o llamar al (0983)193-730.
También organiza una rifa solidaria, que se sorteará el 26 de julio. Los premios son: celular, termo para agua fría y caliente de 2 litros y un hoppie de 1 litro. El costo es de G. 10.000.
“Todo lo que junte será para cubrir los gastos, porque el caso no se cerró aún. El testigo debe presentarse a declarar y después recién mi nombre va a quedar limpio”, agregó.
Teo dijo que, de ahora en más, él mismo bajará a las criaturas que suben a su auto, para que no le vuelva a pasar lo mismo.