24 sept. 2023

Bolt acosador: “me tiró la onda y me dijo si no tenía ganas de ser infiel”

La joven relató que el conductor de Bolt tardó dos horas en hacerla llegar a su destino.

ko0jad (1).jpg

La joven aconsejó compartir la ubicación del bolt a un amigo.

Camila Servín relató en su cuenta de Twitter cómo un conductor de Bolt la acosó durante un viaje y le insistió hasta para entrar a un motel.

Ayer, martes, ella y sus amigos salieron de la Facultad (FOUNA) a las 12:00 y como estaba lloviendo decidieron volver a sus casas en Bolt. Ella fue la última pasajera en bajar.

“Comenzó preguntándome si era soltera o casada, respondo que estaba con pareja y empieza a tirar la onda de si no tenía ganas de “serle infiel” que ahí cerca había un motel, respondo que no, obviamente, a lo que él insiste varias veces”, relató.

Pero el conductor, de nombre Silvio Aristides, le siguió insistiendo diciendo que le va a gustar y que nadie se enterará, incluso le ofreció no cobrarle el viaje, pero la joven le volvió a decir no, que para ella no significa nada pagarle los G. 37.000 que alcanza el viaje, entonces el chofer le dijo que le va a dar G. 100 mil.

“Le digo que no, miles de veces que no, me dice que me va a dar lo que yo le pida si es que tiene, en este lapso, el conductor iba por otra ruta. Él estaba retomando hacia Eusebio Ayala y jamás volvió a girar como para ir a mi destino”, contó.

Después de dos horas de abordar el móvil, llegó a su casa a eso de las 14:00. “Realmente si hago esto es solo para que se fijen en el nombre y número de chapa, especialmente las mujeres, porque el mal rato ya no se me quita, y lo que cuento es en total resumen porque en el momento fue mucho más desagradable de lo que pueda escribir”, alegó la joven.

También dio el consejo de compartir la ubicación del Bolt a sus amigos o a alguien de confianza, para tener como respaldo por si el conductor desvía el camino.

https://twitter.com/servinn_camila/status/1650947640165531649

Más contenido de esta sección
Recibieron la promesa de que les enviarían el líquido vital, pero hasta el momento no cumplieron.
El señor tocó el portón que tenía electricidad y quedó pegado a él. Ocurrió en Ciudad del Este.
Doña que le había clavado dos partes por llegar tarde está presa. El hombre primero la perdonó; ahora decidió alejarse de ella “por su bien”, dice.
La estatal dijo que las ventas subieron en un 50%.
Lilia Piatti defendió su tesis de Maestría en Metodología de la Investigación Científica y obtuvo un 5 felicitado. Su nieta, Alejandra Vázquez, mostró el conmovedor momento en que la docente expone y enterneció las redes.
Una afectada dijo que los fiesteros estacionaron hasta en los accesos vehiculares de las casas. Se hizo la denuncia ante la comisaría de la zona.