19 abr. 2024

Bochincheros molieron a golpes a polis en intervención por ruidos molestos

Los uniformados terminaron desfigurados y con varios golpes en el cuerpo tras la brutal agresión del que fueron víctimas. El ruidoso denunciado fue apresado.

fotoefectos.com__final_6491246182217012359_.jpg

José Flores, uno de los agentes agredidos, ligó la peor parte.

Con el cuerpo lleno de golpes y la cara destrozada terminaron, anoche, dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, tras ser agredidos por un hombre en un intervención por polución sonora y perturbación a la paz pública.

Los agentes, identificados como Juan Ramón Cañete Melgarejo y José Ignacio Flores Benítez, denunciaron ante la Policía Nacional que recibieron varios golpes por una turba, encabezada por Andrés Arnaldo Penayo, quien, aparentemente borracho no dejaba dormir a los vecinos de un barrio, ya que hacía piruetas en su moto y utilizaba un roncador como caño de escape.

Los uniformados recibieron la denuncia de los vecinos, fueron hasta la zona para pedirle al hombre y sus amigos que se retiren del lugar, pero estos, lejos de hacerles caso, comenzaron a agredirles brutalmente. Al final, ellos terminaron corriendo del lugar para salvar su vida.

Según el informe policial, José Flores, se llevó la peor parte, presentando golpes de consideración en varias partes del cuerpo y el rostro. El mismo, formuló formal denuncia en sede de la Comisaría 1era, señaló el Subjefe de esta comisaría, Orlando Segovia, según informó el corresponsal en Itapúa Antonio Rolin.

El conductor de la motocicleta fue sometido al alcotest y dio positivo 0.537 mg/L, por lo que fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.