26 abr. 2024

Blanca Fonseca fue denunciada por garrotear a sus padres y hermanos

El motivo de la pelea fue un terreno que aún se encuentra en litigio. Ella, su marido y un supuesto abogado, entraron a la fuerza y reaccionaron en forma violenta contra la familia

Aníbal Fonseca (77) y María Erodis Legal de Fonseca (76), padres de la exsenadora Blanca Fonseca, denunciaron que su hija, en compañía de su pareja y su abogado, entraron de forma violenta a su casa a reclamarle un terreno que se encuentra en Melgarejo, Guairá.

“Me empujaron y golpearon. A ella (por su esposa) le empujaron por la pared y ahora tiene moretones en su codo izquierdo. Además, recibimos amenazas con palabras irreproducibles”, lamentó el hombre.

Don Fonseca explicó que el terreno todavía está en litigio y ella lo quiso vender a toda costa. “A su hermana mayor y todo le golpeó. Yo le dije que no haga eso, pero no entiende”, dijo.

También la mamá de Blanca tuvo una herida en el brazo, tras ser empujada contra la pared al intentar defender a su marido. Contó que el esposo de su hija fue quien se alteró y se puso violento. Ellos entraron a la fuerza y sacaron todos los candados del terreno, sin autorización.

“Ella no tiene amor a la familia por eso nos hace eso. Ella, como familia, tiene que venir a conversar tranquilamente con nosotros. Su marido no se tiene que meter, él no tiene derecho sobre nada. Nosotros le cedimos el terreno a ella, no a él”, manifestó a radio Panambi Vera.

Por su parte, la hermana de la exsenadora, María Rumilda Fonseca, también quedó con la cara hinchada tras ser golpeada por el abogado de apellido Álvarez. “Me quedé sin un diente, prácticamente. Tengo que ver con un odontólogo para saber cómo va a quedar”, dijo la familiar.

El cuñado de Blanca fue otro que quedó con el ojo morado. “Fui agredido por el abogado de apellido Álvarez pero atajado por Hernán Samaniego, el marido de Blanca. Quisieron agredir a mi señora; cuando la defendí, ahí me echaron y me pegaron”, relató el hombre, que quedó con tres puntos en la frente y otras escoriaciones en el cuerpo.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 17:00.

Embed