19 mar. 2024

“Benigno es demasiado para un país mediocre”

El ministro de Hacienda Benigno López “es demasiado para un país de gente tan mediocre” escribiò su esposa, Patricia Eulerich, encendiendo las redes sociales.

01- ministro lopez.jpg

El ministro Benigno López y su señora Patricia Eulerich.

La mujer fue objeto de una serie de durísimas reacciones en el Facebook, por lo que horas después borró el posteo. Pero su mensaje ya había sido viralizado. El ministro López fue denunciado por supuestas sobrefacturaciones ocurridas durante su gestión al frente del IPS.

“La vida te pone pruebas, a veces muy duras e inustas, aunque no somos quien para juzgarlas, sabemos que la verdad siempre gana. Doy gracias a la vida de tener a este hombre a mi lado”, señaló Patricia en su red social.

Pero la parte que más reacciones causó fue la última frase que señala: “Un hombre como Benigno López es demasiado para un país de gente tan mediocre. Fuerza mi amor, estamos contigo”.

El exdiputado Luis Villamayor responsabiliza a Benigo por malos manejos de unos 100 millones de dólares. Lo mismo también habían señalado anteriormente dirigentes de la previsional, como así también el senador Paraguayo Cubas.

La cuñada de Marito encendió las redes sociales este fin de semana. Pero luego borró su posteo.<br>

La cuñada de Marito encendió las redes sociales este fin de semana. Pero luego borró su posteo.

En la política local un antecedente cercano de una fervorosa defensa hacia un consorte de parte de su esposa fue la de Marly Figueredo hacia el senador Rodolfo Friedman, habiendo intervenido incluso en más de una ocasión.