26 abr. 2024

Becas para universitarios y para posgrado fuera del país

Las clases empiezan el próximo año, mirá los requisitos. Un programa ofrece mentoría y ayuda completa para estudiar.

MASTER PAG10-A1,ph01_1679_927692_31338262.jpg

Se ofrecen nuevas oportunidades para los jóvenes que desean seguir con las capacitaciones.

Si tenés entre 15 a 17 años, estás interesado en recibir mentoría y una beca completa para iniciar y terminar tus estudios universitarios en cualquier parte del mundo, no te pierdas del programa: Rise.

Esta oportunidad está siendo gestionada por la organización AplicaPy, actualmente cuenta con 100 becas disponibles para jóvenes de todo el mundo.

El requisito para postular es: haber nacido entre julio del 2004 a julio del 2007.

Estas oportunidades son financiadas por empresarios estadounidenses para preparar una nueva generación de líderes. La fecha límite para postular es hasta el 14 de enero del 2022. Los interesados deben escribir al correo electrónico: rise@risefortheworld.org.

Otras 96 becas

El programa IberCultura Viva habilitó una convocatoria con 96 becas para cursar el Posgrado Internacional en Políticas Culturales. Las clases se van a desarrollar de forma virtual de abril a diciembre del 2022.

Las personas interesadas podrán postular hasta el 18 de febrero del próximo año. En este posgrado participarán países como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Requisitos

Los participantes deben trabajar en organismos públicos de cultura, ser gestores/as culturales independientes en actividad o ser miembros de organizaciones culturales de base comunitaria o de pueblos originarios, indígenas o afrodescendientes.

Para completar el formulario de inscripción entrá a: https://mapa.iberculturaviva.org/oportunidade/198/