28 mar. 2024

Bebé de un año tomó gasoil y murió

El bebecito estaba internado desde la noche del miércoles en el hospital del Trauma de la capital y murió en la mañana de hoy.

TRAUMA.jpg

El bebecito falleció esta mañana en el Hospital del Trauma

Ilustración

Luego de 3 días de agonía falleció esta mañana un bebecito de un año, que había tomado combustible diesel en un descuido de sus papis. El inocente estaba internado en el Hospital del Trauma, de nuestra capital.

Según averiguaciones de agentes de la Comisarìa 2 de Fernando de la Mora, el pasado miércoles a las 22:00, S.A.C.E, de 1 año, agarró un recipiente con gasoil que estaba en una de las piezas de su casa, ubicada en las calles J. Baguer casi Moro, Zona Sur, de Fernando de la Mora. El nene tomó el combustible y, como era de esperarse, en minutos el líquido hizo efecto en su organismo lastimosamente.

Sus padres Pablo C. (24) y Victoria E (24), al darse cuenta lo auxiliaron hasta el centro asistencial, donde lamentablemente falleció siendo las 05:20 horas aproximadamente de hoy.

La doctora Sheyla Velàzquez diagnosticó como causa de la muerte del pequeño “síndrome de distrés respiratorio”, que es una afección pulmonar potencialmente mortal que impide la llegada de suficiente oxígeno a los pulmones y a la sangre.