Actualidad

Bebé murió ahogado en piscina

Era en un encuentro familiar que ocurrió la tragedia. Su mamá lo encontró flotando en la pileta.

Desconsolada, una joven madre de la ciudad de Paraguarí pidió socorro ayer, a su familiares, con quienes compartía en una quinta. Fue al hallar a su bebé de apenas 2 años flotando en la piscina del lugar.

Sacaron al pequeño de inmediato del agua, pero ya no tenía signos de vida.

Sofía Á., mamá del chico, relató a los policías de la Subcomisaría 20 de Cerro León, Paraguarí, que el nene estaba jugando junto a ellos y que de repente lo perdió de vista: lo buscó desesperada hasta que lo halló en la piscina en horas de la siesta.

De inmediato le llevaron al Hospital Regional de Paraguarí donde el doctor de guardia, Marcos Ortigoza, confirmó su fallecimiento. Aparentemente el niño cayó y fue hasta el fondo, por lo que no escucharon ni sus llantos.

Fueron convocados Personal de Criminalística de la Dirección de Policía de Paraguarí, Ministerio Público y Médico Forense para el Procedimiento de Rigor. Pobladores lamentaron el hecho.

Otro caso reciente

El viernes, en el barrio Yukyry de Luque, un bebé de 1 año y 9 meses murió ahogado en el arroyo del patio trasero de su casa. Los padres creyeron que estaba jugando en la habitación con su hermano, pero al buscarlo se encontraron con la terrible escena.

Dejá tu comentario